envio gratis, Medicina alternativa, homeopatia, farmacia homeopatica, alpha homeopaticos, poblado

Envíos gratis a Medellín y área metropolitana

Pide Online
recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Pide Online – recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Telefonos

Envíos a todo el país:

envio gratis, Medicina alternativa, homeopatia, farmacia homeopatica, alpha homeopaticos, poblado

Envíos gratis en todo Medellín y área metropolitana

¡Oferta!

Entero-Balance MedibiotiX Heel Caja x 10 Sobres

MedibiotiX Entero-Balance : Suplemento dietario con probióticos, prebióticos, zinc, potasio, sodio y glucosa. Contiene más de 10.000 millones de microorganismos probióticos (UFC). Sin lactosa y sin gluten.

Entero-Balance® es el único e innovador simbiótico con electrolitos, zinc y 10 billones de unidades formadoras de colonias de Lactobacillus Rhamnosus. Simbiótico que contiene Lactobacillus rhamnosus GG con 1X10 UFCs + FOS + 10mg Zinc + electrolitos.

Contiene Lactobacillus rhamnosus GG con más de 10 billones de unidades formadoras de colonia. Cepa que reduce en 24h los episodios diarreicos. Su fórmula única contiene fructooligosacáridos que ayudan a regenerar la microbiota intestinal.

Contiene 10 mg de zinc. Una adecuada suplementación de ZINC previene la severidad en futuros cuadros diarreicos hasta por 3 meses y apoya el funcionamiento normal del sistema inmune. Complementa y favorece la reposición de sales minerales al contener electrolitos.

Tecnología DUOCAM que garantiza la estabilidad del simbiótico.

 

Modo de uso:

En niños mayores de 4 años y adultos, consumir el contenido de 1 sobre disuelto en 200 ml de agua 1 vez al día por diez días.

 

 

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

 

R.S INVIMA No. SD2022-0004656

$ 80.200 $ 72.180

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Te recomendamos en cualquier caso consultar con tu médico de confianza, el uso de este producto se debe hacer bajo supervisión de un profesional de la salud.

Pide Online – recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Buscar

Pide Online – recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Si no encuentras tu producto, escríbenos