Envíos gratis a Medellín y área metropolitana

Pide Online
recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Pide Online – recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Telefonos

Envíos a todo el país:

Envíos gratis en todo Medellín y área metropolitana

Calmessens Nutrabiotics 60 Caps

Fórmula con Colina , Vitamina B1, Niacina, Ácido Pantoténico y Manganeso. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

 

Modo de uso:

Adultos 1 cápsulas, 3 veces al día.

 

Este producto es un Fitoterapéuticos de venta libre, no exceder su consumo. Leer contraindicaciones y advertencias. Si los síntomas persisten, consultar al médico.

Registro Sanitario SD2011-0002225

 

Calmessens Cápsulas x 60, presentado por Alpha Homeopáticos, es un suplemento natural diseñado para brindar calma y alivio en momentos de estrés y ansiedad. Cada cápsula contiene una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para su capacidad de promover la relajación y mejorar el bienestar emocional.

El producto está formulado con hierbas y extractos conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes, como la valeriana y la pasiflora. Estas hierbas han sido utilizadas durante siglos en la medicina tradicional por su efectividad en el manejo del estrés y la ansiedad. Calmessens Cápsulas x 60 es ideal para quienes buscan una solución natural para mejorar su calidad de vida, proporcionando un soporte suave pero efectivo para el sistema nervioso.

$ 96.000

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Te recomendamos en cualquier caso consultar con tu médico de confianza, el uso de este producto se debe hacer bajo supervisión de un profesional de la salud.

Pide Online – recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Buscar

Pide Online – recibe en casa o recoge en nuestras farmacias

Si no encuentras tu producto, escríbenos