Preguntas frecuentes
ePayco es la plataforma de pagos electrónicos que utilizamos en farmacia virtual Alpha para procesar en línea las transacciones generadas con las formas de pago habilitadas para comprar.
En farmacia virtual Alpha puedes realizar tus pagos en línea con los medios habilitados tales como: tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard. También podrás pagar con cuentas debito ahorro y corriente PSE.
Para proteger tus datos farmacia virtual Alpha delega en ePayco la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en ePayco.
Sí, en farmacia virtual Alpha puedes realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de ePayco no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás comunicarte al número de WhatsApp +57 301 473 0635 para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de ePayco, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos en el número de WhatsApp +57 301 473 0635 o al correo electrónico: contacto@alphahomeopaticos.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
En Medellín y el área metropolitana, los domicilios no tienen costo adicional y los pedidos se entregarán en el siguiente día hábil.
En el oriente antioqueño los domicilios tendrán un costo de $5.000 pesos para municipios como: El Retiro, La Ceja, Llanogrande, Carmen de Viboral, y municipios aledaños. Los domicilios para la ciudad de Rionegro no tendrán costo adicional y la entrega en ambos casos se hará en el siguiente día hábil.
Para envíos nacionales el domicilio tendrá un costo de $15.000 pesos y la entrega se hará entre los siguientes 5 días hábiles.
Si no estas para recibir tu pedido nuestro mensajero o la transportadora prestando el servicio puede dejar tus productos con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio o en portería.
Si no han pasado 24 horas desde que recibiste tu pedido y el producto se encuentra en su empaque original sin abrir te puedes comunicar a nuestro PBX en Medellín 604 448 7372 para verificar la información y si las condiciones aplican, proceder a hacer el cambio o devolución del producto.
A la hora de recibir tu pedido es importante que revises que todos los productos estén completos y corresponden a lo solicitado.